Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2012 3 22 /08 /agosto /2012 16:08

En unas merecidas vacaciones,no pude resistirme a visitar uno de los mejores graffiteros del pais y del mundo

Casi sin buscarlo me encontre con algunas de las mejores obras del Niño de las pinturas,esparcidas por toda Granada,pude contemplar estas maravillosas muestras de arte.

Tambien de visita por Jaen,pude encontrar de casualidad,una obra de otro de mis idolos en este mundo del graffiti,un mural enorme del Belin

asi pues me hice unas fotos al lado de mis idolos(al menos de sus obras) y yo lo comparto con todos vosotros

Graffiti del Belin 02

Graffiti niño de las pinturas 010Graffiti niño de las pinturas 012

Graffiti niño de las pinturas 014

Graffiti niño de las pinturas 019

Graffiti niño de las pinturas 02Graffiti niño de las pinturas 029

Graffiti niño de las pinturas 034Graffiti niño de las pinturas 039

Graffiti niño de las pinturas 06

Graffiti niño de las pinturas 036

Graffiti niño de las pinturas 023Graffiti niño de las pinturas 015

Graffiti niño de las pinturas 08Graffiti niño de las pinturas 04

 

Y despues de las vacaciones a seguir trabajando

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentacion

  • : El blog de Logoart David Gomez
  • : murales artisticos en oleo y graffiti Contacta en logoart@hotmail.es o 637 866 162 y decora tu entorno al mejor precio promocion en graffitis y decoraciones interior-exterior
  • Contacto