Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 febrero 2013 1 11 /02 /febrero /2013 17:57

Este Graffiti esta integrado en el local que podeis ver mas arriba,en el graffiti del local rock

Pero queria hacer una mencion especial,al que ha sido y sera mi grupo de rock español por excelencia

 Graffiti local rock 021

Un graffiti que como no, habia que destacar en la decoracion de este impresionante local rocal rock

Graffiti Heroes del Silencio 09 

 

Graffiti Heroes del Silencio 08

 

hay va mi tributo.......

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
tienes facebool
Responder
D
Si buscas por mi nombre lo encontraras<br /> David gomez logoart
D
Súper especial me encanta el rock y supiste entender y trasmitir atavez de tu arte a héroes .. Es magia
Responder
D
La fama no le hace a uno grande..la huella en el tiempo si..<br /> Saludos a venezuela..iria encantado a pintar por alli..<br /> Mi sueño es viajar con mi arte
Responder
D
ah por dios si erres un chico famoso!!!
Responder
D
saludos
Responder

Presentacion

  • : El blog de Logoart David Gomez
  • : murales artisticos en oleo y graffiti Contacta en logoart@hotmail.es o 637 866 162 y decora tu entorno al mejor precio promocion en graffitis y decoraciones interior-exterior
  • Contacto